ARRANCA LA COPA FINANZAS 2019

Autoridades, docentes y estudiantes se dieron cita en el Coliseo Institucional para inaugurar la primera edición de la Copa Finanzas 2019. El evento deportivo busca integrar a los estudiantes de los primeros semestres con sus compañeros de la carrera.

Los estudiantes han formado diez equipos de hombres y mujeres, quienes competirán en la Copa Finanzas 2019 en las disciplinas de indor, básquet y tenis de mesa.

Elección de la Señorita Deportes de la Copa Finanzas 2019.

Durante la inauguración de esta copa se presentó la mascota oficial de la carrera denominada Fito. También se premió al equipo mejor uniformado ‘Los consentidos’ y se eligió a la Señorita Deportes a la representante de los segundos semestres.

Premiación del equipo mejor uniformado.

La Ing. Jenny Basantes, Decana de la Facultad de Administración de Empresas (FADE), inauguró formalmente el evento y resaltó el hecho de que a través de la actividad deportiva los estudiantes puedan motivarse para cumplir sus metas.

Presentación de la mascota de la carrera de Finanzas.

Al concluir la inauguración el Ing. Byron Vaca Barahona Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó a los deportistas y los invitó a generar lazos de amistades “la actividad deportiva nos hace ganadores a todos, porque nos exige a ser mejores fortaleciendo nuestra salud física y mental, además de permitirnos trabajar en equipo” concluyó.

Saber para Ser.

D.C-ESPOCH-2019