INGENIERÍA EN TRANSPORTES INICIA SUS JUEGOS DEPORTIVOS

En el Coliseo Institucional se inauguraron las jornadas deportivas de la carrera de Ingeniería en Transporte. Durante esta semana sus estudiantes y docentes competirán en las disciplinas de indor, básquet y ecuavoley.

Autoridades y docentes de la ESPOCH.

Los encuentros deportivos tienen el objetivo de incentivar el deporte, la recreación y la fraternidad de los estudiantes. “El deporte es importante para fortalecer lazos de amistad y generar espíritu de equipo, cualidades que son importantes para obtener mejores resultados académicos y profesionales” mencionó la Ing. Jenny Basantes, Decana de la Facultad de Administración de Empresas.

Ing. Jenny Basantes Decana la FADE.

Fernando Cevallos, presidente de la Asociación de Estudiantes de Gestión de Transporte, inauguró los juegos deportivos, mientras que María Vicuña, destacada deportista politécnica realizó el juramento a sus compañeros.

Señoritas Deporte 2018 y 2019 de la carrera de Gestión de Transporte.

También se desarrolló la elección de la Señorita Deportes 2019, dignidad que recayó en Belén Pilco, representante de los novenos semestres. Finalmente, el Ing. Byron Vaca Barahona Ph.D. Rector de la ESPOCH, deseo éxitos a los deportistas quienes durante dos semanas competirán en las diferentes categorías.

Saber para Ser.

Equipos participantes de las jornadas deportivas.

D.C-ESPOCH-2019

ESPOCH, Saber para ser!