ESPOCH PRESENTE EN FERIA DE UNIVERSIDADES

En las instalaciones de la Unidad Educativa San Felipe Neri se desarrolló la feria promocional de las universidades más importantes del país. La ESPOCH junto a otras 15 Instituciones de Educación Superior difundieron sus ofertas académicas a los estudiantes secundarios.

Delegados de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Dirección de Vinculación, Unidad de Admisión y Nivelación (UAN), docentes y estudiantes de la carrera de Mantenimiento Industrial presentaron las diversas actividades y oportunidades que brinda la ESPOCH a los estudiantes secundarios en su formación profesional.

01WDifusión  de los servicios de becas de la ESPOCH.

Estudiantes de la U.E. San Felipe. La Salle, María Auxiliadora, conocieron las 29 carreras de las siete facultades: Administración de Empresas, Ciencias Pecuarias, Ciencias, Informática y Electrónica, Mecánica, Salud Pública y Recursos Naturales. Además de las 8 carreras que funcionan en nuestras dos extensiones de Morona Santiago y Norte Amazónica.

02WExposición de equipos de diagnóstico de máquinas.

Los colegiales también pudieron conocer las diferentes becas, servicios estudiantiles, convenios internacionales y proyectos que la ESPOCH desarrolla como una de las instituciones con mayor prestigio en el centro del país.

03WExposición de la oferta académica.

De esta manera la ESPOCH, junto a otras instituciones colegas, presentaron a la juventud de Chimborazo las alternativas de estudio superior.

04WCarrera de mantenimiento Industrial presenta proyectos de automatización.

D.C-ESPOCH-2019

ESPOCH, Saber para ser!