SECRETARIAS SE CAPACITAN EN EL USO DEL SISTEMA ACADÉMICO

El Vicerrectorado Académico en coordinación con Secretaría Académica organizaron sesiones de capacitación  sobre el uso del Sistema Académico, dirigido a secretarias de las siete facultades y de las dos extensiones: Morona Santiago y Norte Amazónica.

La capacitación estuvo dirigida por técnicos de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación D-TIC, y tuvo el objetivo de actualizar las habilidades del personal administrativo que utiliza el Sistema Académico.

01 WIng. Gloria Miño Cascante Ph.D. Vicerrectora Académica.

La Ing. Gloria Miño Cascante Ph.D. Vicerrectora Académica, indicó que es importante que el personal conozca todas las herramientas del Sistema Académico para brindar un servicio de calidad a los estudiantes, además de permitir que los procesos se cumplan en las fechas establecidas.

04 WSecretarias de las sietes facultades y las dos extensiones

Dentro de los procesos que se manejan a través del Sistema Académico están las matrículas, el registro de notas, la generación del record académico, entre otros. De esta manera las autoridades institucionales buscan eficiencia en los procesos académicos.

03 WLa capacitación estuvo a cargo de D-TIC.

ESPOCH, promoviendo capacitaciones para su personal administrativo.

ESPOCH, Saber para ser!

D.C-ESPOCH-2019