ABIERTA LA CONVOCATORIA DE BECAS 2019 – 2020 DE FUNDACIÓN CAROLINA

CONVOCATORIA ABIERTA PARA BECAS DE PROFESORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA ESPOCH PARA DOCTORADO Y ESTANCIAS CORTAS POSTDOCTORALES DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

El plazo para presentar candidatos finalizael jueves 4 de abril de 2019.

Principales características del programa:

1. Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  2. Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y cuatro universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina (Listado adjunto).
  3. El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en el sitio web de Fundación Carolina).

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

Para mayor información comunicarse con:

Para las becas de Doctorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para las becas de Estancias Cortas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mgs. Silvia Donoso, Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales de la ESPOCH: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar el siguiente LINK: Universidades españolas participantes en el programa de Doctorado c. 2019

Anuncio convocatoria becas FC 2019