ESTUDIANTES DE PROMOCIÓN Y CUIDADOS PARA LA SALUD PRESENTAN FERIA DE VALORES

Bajo la temática “Prevención de violencia de género”, los estudiantes de la Carrera de Promoción y Cuidados para la salud, presentaron a la comunidad politécnica y ciudadanía una feria informativa que busca potenciar los buenos valores.

Alrededor de 10 carpas, fueron ubicadas en la entrada principal de la ESPOCH, con la finalidad de abordar diferentes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, a través de charlas informativas, presentación de videos y demás material audio visual.

01WInauguración del evento por parte del Msg. Fernando Altamirano, director de la Carrera de Promoción y Cuidados para la Salud.

Al respecto, la Dra. Lilia Villavicencio, docente de la Carrera de Promoción y Cuidados para la Salud, resaltó la importancia de prevenir este tipo de actos a través de una educación humanística desde la escuela, sin dejar de lado la importancia que la familia posee para la formación de una persona íntegra.

02WEstudiantes de la Carrera de Promoción y Cuidados para la Salud.

Por su parte el Msg. Fernando Altamirano, director de la Carrera de Promoción y Cuidados para la Salud, felicitó la iniciativa de los estudiantes quienes en equipo con la planta docente presentaron este espacio que busca concienciar y prevenir actos de violencia dentro y fuera de la institución.

03WActividades que se realizaron en la feria informativa.

Alejandra Escobar, estudiante de dicha carrera sostuvo que la feria académica, se convierte en una actividad complementaria a su formación ya que tiene la oportunidad de contribuir en la formación de la ciudadanía a través de la socialización de temas de importancia en la construcción social.

04WLa comunidad politécnica asistió a la feria.

De esta forma la ESPOCH le apuesta a una educación técnica y humanística.

¡Saber para ser!