DOCENTES POLITÉCNICOS NOS REPRESENTAN EN LA CLAWAR 2018

Los docentes Javier Gavilanes, Miguel Pérez, Geovanny Novillo y Sócrates Aquino, de la Facultad de Mecánica participaron de la vigésima primer Conferencia Internacional sobre Robots de Escalada y Caminata y Tecnologías de Soporte para Máquinas Móviles (CLAWAR 2018).

Análisis cinético de una rehabilitación de tobillo compuesta por dos robots delta paralelo, es el proyecto con el cual los docentes politécnicos participaron de la CLAWAR 2018 que se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá del 10 al 12 de septiembre.

01WConferencia Internacional CLAWAR 2018.

La Conferencia Internacional sobre Robots de Escalada y Caminata y Tecnologías de Soporte para Máquinas Móviles, reúne a los mejores programas técnicos y sociales con el objetivo de la actualización de conocimientos a través de sesiones plenarias, visitas a laboratorios, presentación de artículos científicos y exposición robot.

02WJavier Gavilanes, expuso el proyecto politécnico.

Los cuatro docentes de mecánica que desarrollaron este programa son integrantes del Grupo de Investigación y Estudios en Bioingeniería (GIEBI) que trabaja en la ESPOCH en varios proyectos tecnológicas.

La ESPOCH continúa a través de estas participaciones con el fortalecimiento de la actividad académica e investigativa en beneficio de los politécnicos.

ESPOCH, Saber para ser!