CONTACTO EMPRESARIAL MECÁNICA ESPOCH 2018

La Facultad de Mecánica realizó la Primera Feria de ‘Contacto Empresarial Mecánica ESPOCH 2018’ con el objetivo de que el sector productivo exponga el perfil profesional que requieren en sus empresas y las diferentes plazas de prácticas pre-profesionales a las que pueden aplicar nuestros politécnicos.

En el gimnasio institucional se presentaron alrededor de 15 empresas relacionadas a la producción y a la prestación de servicios con el objetivo de exponer su desarrollo y ofertar las oportunidades que ofrecen a los estudiantes para que desarrollen sus prácticas pre-profesionales.

04WIng. Carlos Santillán, decano de la Facultad de Mecánica.

El Ing. Carlos Santillán, decano de la Facultad de Mecánica, expresó su saludo de bienvenida y agradeció la presencia de las empresas, destacó que la facultad en el ámbito de la vinculación ha realizado múltiples eventos, donde los estudiantes se involucran con el sector productivo y de esta forma fortalecer el proceso de formación académica.

01WEstudiantes participan de la exposición de la empresa EVO ingeniería.

02WEstudiantes entregan formularios para prácticas pre profesionales y empleos.

03WExposición  de la empresa Cemento Chimborazo.

De esta manera estudiantes de las carreras de Automotriz, Ingeniería Industrial, Mantenimiento Industrial y Mecánica, recibieron información de empresas y llenaron solicitudes de empleo en empresas como: Ecuacerámica, La Universal, Evo Ingeniería, Globe, Cemento Chimborazo entre otras.

05WIng. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

La integración de la academia con este sector productivo es fundamental para lograr que nuestros estudiantes alcancen un desarrollo profesional óptimo. El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó la magnífica iniciativa y explicó que esta interrelación permite una retroalimentación en la formación de los profesionales, fortaleciendo los procesos académicos e investigativos.

ESPOCH, Saber para ser!