FACULTAD DE MECÁNICA RECIBIÓ RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS

En las instalaciones de la biblioteca de la Facultad de Mecánica, las autoridades centrales politécnicas, realizaron la entrega de los libros adquiridos en la compra realizada en el 2017. Este material, aportará al desarrollo académico de docentes y estudiantes.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector, manifestó que continúan gestionando lo necesario para que cada una de las facultades, puedan contar con los implementos necesarios: “Recalcamos nuestro compromiso con la academia, vamos a seguir generando recursos para su buen desarrollo” acotó.

03 WAutoridades centrales cumplieron con el compromiso de aportar a la academia.

En la entrega de los libros la Ing. Gloria Miño Ph.D, indicó que el trabajo institucional mejora con los servicios para que los estudiantes desarrollen correctamente su educación.

02WAbg. Berta Quintanilla, jefa del Sistema de Bibliotecas.

La Abg. Berta Quintanilla, jefa del Sistema de Bibliotecas, indicó que desde su dependencia se encuentran realizando un proceso ágil de la entrega de textos: “Nuestra unidad está trabajando por cumplir con cada una de las facultades, tenemos hasta el 30 de junio para terminar con este proceso” indicó.

01WAutoridades en el evento de entrega de libros a la Facultad de Mecánica.

Gracias a este nuevo material, la comunidad politécnica podrá contar con diversas referencias bibliográficas, útiles en la construcción proyectos, investigaciones y sílabos académicos. Así mismo, los investigadores podrán obtener la información que sólo los libros de especialidad lo tienen.

Continuamos, generando recursos para el desarrollo de una ESPOCH que día a día genera ciencia y tecnología.

ESPOCH, Saber para ser!