CAMBRIDGE GRADUÓ A SU XIV PROMOCIÓN

Después de dedicar más de dos años, los graduados obtuvieron la certificación internacional “Cambridge”, en el que obtuvieron los niveles comprendidos desde un B2 a un B1. Este evento, desarrollado en el auditorio de Mecánica, contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Posgrado, directivos del Cetro de Idiomas ESPOCH y familiares.

El Lic. Washintong Mancero Mg. Sc, director, manifestó que estos objetivos, alcanzados por los estudiantes de este centro de idiomas, fue gracias a su dedicación: “Nuevas experiencias vendrán y guardarán en su memoria, este momento, como uno de los mejores recuerdos”.

1XIV promoción de graduados de Cambridge.

Así mismo el Ing. Luis Fiallos Ph. D, vicerrector de Investigación y posgrado, resaltó la importancia de la formación de los estudiantes en el idioma Inglés, ya que gracias a esto podrán ser los protagonistas de un mundo competitivo.

3Alex Aguirre, estudiante mejor puntuado de la XIV promoción.

Para finalizar, Alex Aguirre, estudiante mejor puntuado, expresó un discurso muy emotivo a sus ex compañeros. Reconoció que era un día de celebración, después de un trabajo muy duro: “Para triunfar se necesita de tres cosas: Creer, amar y gratitud, el aprendizaje continúa en cada momento” enfatizó.

4Ceremonia de incorporación.

El idioma inglés abre las puertas de las oportunidades que la ESPOCH crea, gracias a sus convenios internacionales.

ESPOCH, Saber para ser!