EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES EN LA FIE

Alrededor de 150 estudiantes, pertenecientes al primer y segundo semestre de la materia de Física I Y Física II, presentaron 26 proyectos finales en los que emplearon sus conocimientos y exhibieron sus habilidades.

01WExposición de proyectos finales FIE.

El Ing. José Muñoz, docente de la asignatura, dio a conocer que se ha aplicado lo aprendido en: Física Básica, Transformaciones de Energía, Campos Magnéticos, Circuitos Eléctricos y Amplificación de Señales: “Estos proyectos fueron planteados para su realización a inicio del semestre; se fue realizando un control hasta el proyecto final y este es el resultado” acotó.

03WMaquetas diseñadas por los estudiantes.

Los estudiantes trabajaron en la ejecución de su maqueta, así como en su utilidad y la proyección de cada uno de sus inventos que plasmaron el trabajo que han desarrollado con el apoyo de sus docentes.

04WExposición de proyectos finales FIE.

ESPOCH, Saber para ser!