DELEGACIÓN DE LA SENESCYT VISITA LA ESPOCH

Luís Cují, Subsecretario de Formación Académica de la SENESCYT, junto a su equipo de trabajo visitaron la ESPOCH con el propósito de abordar acerca de los proyectos emblemáticos comprometidos para nuestra institución.

Incremento de infraestructura, laboratorios y equipamiento para las extensiones Morona Santiago en el Puyo y Norte Amazónica en el Coca, así como para la novel Carrera de Recursos Naturales Renovables en la Estación Experimental Tunshi, fueron tratados para fortalecer acciones que permitan ampliar las oportunidades de estudio en el país.

01WRepresentantes de la ESPOCH y la SENESCYT mantienen reunión de trabajo.

En cuanto al incremento de cupos para los estudiantes de nivelación, la ESPOCH se mantendrá con 3.390, así lo afirmó el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector, “es nuestro deber como Institución de Educación Superior brindar el apoyo y las condiciones necesarias para formar estudiantes de excelencia” argumentó.

Otra de las temáticas a tratar fue la readecuación del comedor politécnico, el cual abastece a nuestros estudiantes en la matriz, a fin de ofrecer un espacio cómodo y saludable. De esta forma, la gestión de las principales autoridades presenta acciones concretas en beneficio del sector estudiantil.