CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN CONTRA DEL ACOSO SEXUAL Y VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO CONTINUA EN LA ESPOCH

Desde el 4 al 20 de diciembre, se desarrollará la campaña de prevención en contra del acoso sexual y violencia basada en género.

Este miércoles, dentro de las diversas actividades contempladas en esta campaña, se desarrolló un FlashMob, actividad que consistió en la interacción de estudiantes con mimos a través de fotografías. La actividad se efectuó en las diversas puertas de acceso de la Institución, así como también en la inauguración de los Juegos Inter-escuelas organizado por FEPOCH.

00WInteracción de estudiantes a la entrada norte de la institución.

“Queremos invitarles a que los estudiantes se unan a las actividades que estamos realizando en esta campaña, para juntos luchar en contra de cualquier tipo de violencia que pueda existir al interior de la ESPOCH”, indicó la Dra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa.

02WLa comunidad politécnica comprometida con los derechos en la igualdad de género.

La campaña que es ejecutada por el Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Bienestar Estudiantil, cuenta con la aprobación de Consejo Politécnico, y la colaboración de las carreras de: Educación para la Salud y Diseño Gráfico, además de FEPOCH.

01WDesarrollo del FlashMob con los estudiantes politécnicos.

En los próximos días se desarrollarán: una marcha, feria, foro, y por supuesto la difusión de varios contenidos comunicacionales a través de distintos medios de publicidad gráfica.

03WDesarrollo del FlashMob durante la inauguración de los juegos interescuelas.

Por una ESPOCH libre de violencia.