SE INAUGURÓ LOS JUEGOS INTER-ESCUELAS 2017 EN LA ESPOCH

Estudiantes politécnicos participarán de los Juegos Inter-escuelas organizado por la ESPOCH en coordinación con la Federación de Estudiantes Politécnicos (FEPOCH)

618 02WCarreras de la ESPOCH, participarón de los juegos internos.

Este miércoles en el estadio principal de nuestra institución se desarrolló la inauguración de los Juegos Inter-escuelas.

618 05WAutoridades de la ESPOCH, forman parte del evento deportivo.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa, quien agradeció la asistencia de autoridades, deportistas, y por supuesto de los estudiantes,  expresó su congratulación con la actividad ya que el deporte ayuda en la formación integral que la ESPOCH desea para sus estudiantes.

618 04WDra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa, dio la bienvenida a los deportistas

La Ing. Gloria Miño Ph.D. Rectora (e) inauguró oficialmente el evento y felicitó la iniciativa de desarrollar estos juegos ya que a más de las competencias deportivas, estos eventos se convierten en el escenario donde se establecen lazos de amistad entre todas las carreras que conforman la institución.

618 03WIng. Gloria Miño Ph.D. Rectora (e) inauguró el evento.

Los Juegos  Inter-escuelas se desarrollarán en las distintas instalaciones deportivas de la ESPOCH, serán 18 disciplinas deportivas a desarrollarse hasta su finalización el próximo 25 de enero.

618 7WJuramento a cargo del taekwondista Damián Cabascango.

618 06WAsistencia masiva de la comunidad politécnica a la inauguración deportiva.

ESPOCH, promoviendo la actividad deportiva.