ESPOCH GANA EN OTRA ETAPA DE LA “COPA INTERUNIVERSITARIA NOVACERO QUITO KARTING CLUB 2017”

Luego de las válidas desarrolladas en los meses de Agosto, Octubre y Noviembre. La delegación de la ESPOCH ganó en la cuarta jornada de la competencia automovilística.

En la carrera desarrollada el 26 de noviembre, la Espoch obtuvo el primer y segundo lugar de la categoría B de la “Copa Interuniversitaria NOVACERO Quito Karting Club 2017”. El primer lugar con el equipo Kendall y el segundo con el equipo Senna.

01W“Club de Automovilismo Espoch”, presente en la IV válida de la “Copa Interuniversitaria NOVACERO Quito Karting Club 2017”.

El “Club de Automovilismo Espoch” estuvo integrado por 30 personas, entre estudiantes y docentes de la Facultad de Mecánica. Además en los laboratorios de esta facultad fueron construidos los automotores.

02WIngreso de los Automotores a los Pits.

Alejandro Amán, presidente del Club, agradeció el apoyo recibido por parte de la Dirección de Bienestar Estudiantil, del Departamento de Movilidad y docentes de la Institución que apoyaron y brindaron las facilidades necesarias en cuanto a la logística.

03WDesarrollo de la “Copa Interuniversitaria NOVACERO Quito Karting Club 2017”.

La competencia se desarrolla para promover la innovación e integración de universidades en la que participaron las siguientes delegaciones: Politécnica Salesiana Sede Cuenca (UPS), Internacional del Ecuador (UIDE), Escuela Politécnica Nacional (EPN), Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH).

¡ESPOCH, Saber para ser!