CÓNSUL GENERAL DE ECUADOR EN BARCELONA-ESPAÑA RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN DE LA ESPOCH

El cónsul Juan Carlos Coellar felicitó por los logros obtenidos como institución de educación superior, comprometida con la investigación para servicio de la humanidad.

La delegación de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo que viajó a la ciudad de Italia, a recibir el premio “Nosotros” 2017, se reunió con Juan Carlos Coellar, cónsul General de Ecuador en Barcelona-España.

En la visita se mantuvo una reunión, en la cual se dio a conocer el trabajo realizado por la ESPOCH, en el ámbito del emprendimiento, innovación y la transferencia de tecnología, que es generada por nuestros estudiantes y docentes politécnicos.

Por su parte, el cónsul Juan Carlos Coellar felicitó por los logros obtenidos como institución de educación superior, comprometida con la investigación para servicio de la humanidad, y destacó la difusión de los conocimientos entre la comunidad ecuatoriana y catalana en Barcelona.

Dentro de las relaciones de cooperación con la embajada, abarcan los temas de educación, cooperación científica y homologaciones en el campo de la educación, en este sentido, la ESPOCH está interesada en fomentar relaciones de cooperación que promueven la internacionalización.