LA EXTENSIÓN NORTE AMAZÓNICA DE LA ESPOCH PRESENTÓ SUS LOGROS

Estos aportes contribuyen al desarrollo de la producción científica en la institución y fomentan la participación de ponentes en eventos de investigación universitaria.

La Extensión Norte Amazónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo- ESPOCH, presentó resultados de la producción científica, logrados durante el periodo académico abril-agosto 2017, en los que se desatacó; cinco artículos publicados en revistas indexadas y registradas debidamente en la dirección de publicaciones de la institución.

Además, se informó sobre la participación de varios docentes como ponentes en el II Congreso Internacional Ciencias Sociedad e Investigación Universitaria, y en el III Congreso Internacional de Gestión Empresarial, que se desarrolló del 18 al 20 de octubre 2007.

El Ing. Freddy Ajila, director de la Extensión Norte Amazónica, manifestó que es importante la creación de nuevos conocimientos, nuevos productos y servicios dentro de la academia, por tanto, se comprometió en duplicar la producción científica que es de gran beneficio para la sociedad.

Por su parte, el Ing. Luis Fiallos Ph.D. Vicerrector de Investigación y Posgrado de la ESPOCH felicitó al personal académico de la Extensión Norte Amazónica destacando que estas obras, contribuyen al desarrollo de la producción científica en la institución.

¡ESPOCH, Saber para ser!