BECAS DE INVESTIGACIÓN POLITÉCNICO DE TURÍN ITALIA

Oportunidades de becas que ofrece el Politécnico de Turín de Italia, otorgamiento de 28 becas de investigación para candidatos que cuenten con un título de maestría y que estén interesados en realizar actividad de investigación en la mencionada institución de educación superior.

1. Calificaciones Académicas: Título de MsC otorgado en países extranjeros (i.e. título de 2do nivel, según lo definido en el Proceso de Bolonia), expedido por una universidad extranjera acreditada y que permita la admisión a los programas de PhD en los países donde hayan sido emitidos. Cualquier aplicación presentada por los candidatos con un título de maestría otorgado por una universidad italiana o una institución vocacional o una universidad no reconocida, NO será aceptada.

2. Límite de edad: Los candidatos deberán tener menos de 30 años el 16 de noviembre de 2017.

3. Carta de motivación: Los candidatos deberán cargar una carta de motivación en la que se demuestre su interés particular en llevar a cabo la actividad de investigación para la que están aplicando en un periodo continuo entre el 1 de marzo de 2018 y el 31 de octubre de 2018 y en continuar sus estudios en el Politécnico de Turín aplicando a la Convocatoria para los programas de PhD (empiezan el 01 de noviembre de 2018).

4. Carta de adhesión del responsable científico del Proyecto: los candidatos deberán subir una carta de compromiso de parte del responsable científico del proyecto elegido, indicando su disponibilidad para colaborar con el candidato. Es la responsabilidad de cada candidato contactarlo por e-mail para realizar la solicitud (la dirección de correo electrónico está especificado en la hoja descriptiva del proyecto).

Para mayor información al respecto, solicito cordialmente ingresar al siguiente link: http://dottorato.polito.it/en/research_scholarships

Call_for_application.