FACULTAD DE MECÁNICA INCORPORA A 46 ESTUDIANTES

Generar y transmitir conocimientos científicos-tecnológicos, formando profesionales líderes e innovadores en el campo de la Ingeniería, capacitados para competir globalmente, aportar al desarrollo de la sociedad y con respeto del medio ambiente, es el propósito primordial.

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, 46 estudiantes de las carreras de: Ingeniería industrial, mantenimiento y automotriz, de la Facultad de Mecánica, se incorporaron en medio de una emotiva ceremonia acompañados por autoridades, docentes y familiares.

El Ing. Ángel Guamán, vicedecano de la Facultad de Mecánica, en su intervención felicitó a los flamantes graduados y expresó. “La mayoría de gente sueña con realizar grandes cosas, pero pocos se atreven a ponerlas en marcha”.

146 estudiantes se incorporan en la Facultad de Mecánica.

El Ing. Kevin Siavichay, mejor graduado de la promoción, agradeció la labor realizada por la planta docente al impulsar una educación integral, asociada a la sólida formación técnica-científica, preparándolos para responder con excelencia los desafíos del mundo profesional.

2Estudiantes de la Facultad de Mecánica se integran al campo laboral.

De este modo, la ESPOCH y la Facultad de Mecánica, por medio de su acción educativa aportan a la construcción social, creando oportunidades de estudio para impulsar el desarrollo empresarial e industrial a nivel nacional e internacional.