ESPOCH EXTENSIÓN MORONA SANTIAGO INICIA EL PERIODO ACADÉMICO EN SU NUEVO CAMPUS

Autoridades, docentes y estudiantes de la ESPOCH Extensión Morona Santiago, iniciaron el nuevo periodo académico octubre 2017 - marzo 2018, en su campus remodelado.

Los estudiantes asistieron a las instalaciones para el inicio del periodo académico octubre 2017 - marzo 2018, recorrieron las aulas y toda la infraestructura donde se formarán como profesionales.

La Mgs. Romané Peñafiel, Directora de la Extensión Morona Santiago, en nombre del Señor Rector el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector y de las demás autoridades institucionales, auguró éxitos en las actividades académicas de la comunidad politécnica.

2

Mgs. Romané Peñafiel, Directora de la Extensión Morona Santiago

Durante el evento, se reconoció el apoyo de las autoridades seccionales por motivar y expandir los horizontes de la creatividad, dedicación y esfuerzo para que la ESPOCH siga cumpliendo con su misión de formar profesionales de excelencia que contribuyan al desarrollo de la provincia a través de la industria, tecnología, emprendimiento, ciencia e investigación.

3

Estudiantes de la ESPOCH Extensión Morona Santiago, participan de programa inaugural

Es innegable el entusiasmo reflejado por nuestros estudiantes que hoy más que nunca demuestran orgullo de ser Politécnicos; enfatizó la Mgs. Peñafiel, así concluyó esta emotiva jornada que compromete a las autoridades, docentes y estudiantes a contribuir al cambio de matriz productiva del país a través de su preparación académica.

ESPOCH, invirtiendo en el desarrollo de las nuevas generaciones de politécnicos amazónicos.