EN LA ESPOCH SE DIFUNDIÓ LA COMUNICACIÓN COMO UN DERECHO NACIONAL

Los estudiantes politécnicos conocieron sobre el derecho a la libertad de expresión y de opinión, en el Punto de Atención Ciudadana de la Supercom Zonal 3 – Centro, que se ubicó en los interiores de la Carrera de Medicina.

La Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom) con el objetivo de informar y asesorar a los estudiantes de la ESPOCH, instaló un Punto de Atención Ciudadana (PAC) de la Intendencia Zonal 3 –Centro, que se ubicó en los interiores de la Carrera de Medicina de la Facultad de Salud Pública.

01WLos estudiantes despejaron dudas e inquietudes referentes a la Ley Orgánica de Comunicación.

Los jóvenes politécnicos acudieron a este punto de información y conocieron sobre el derecho a la libertad de expresión y de opinión, a recibir información verificada y la obligación que tienen los medios de comunicación de abstenerse de difundir contenidos discriminatorios, entre otros temas de interés general.

Así también, despejaron dudas e inquietudes referentes a las actividades, procesos y funciones de la Supercom en base a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) vigente en el Ecuador,

De esta manera, en la ESPOCH se conocieron los derechos y las responsabilidades en el ámbito de la comunicación social que tenemos todos los ecuatorianos.