INICIO DE MATRÍCULAS NIVELACIÓN OCTUBRE

Del 2 al 20 de Octubre inicia el período de Matrículas Ordinarias (Primera, Segunda y Tercera) para los estudiantes que realizaron la respectiva aceptación de cupos en las diferentes postulaciones para la ESPOCH y tienen cupo vigente, una vez que han terminado todos los procesos de postulación.

Los aspirantes para #Riobamba deberán acercarse a las oficinas de la UAN - Espoch ubicadas frente al edificio central, en las fechas indicadas para cada una de las facultades de 08h00 a 12h30 y de 14h30 a 18h00, mientras que para las extensiones Norte Amazónica y Morona Santiago deberán acercarse a la Secretaría de cada extensión según agenda que está adjunta.

El estudiante deberá entregar la documentación que se solicita en una carpeta color celeste colgante con pestaña en el cual debe indicar sus Apellidos, Nombres y Carrera asignada.

El formulario a ser llenado e impreso puedes descargarlo aquí: https://goo.gl/ogizNf  En los datos puedes ubicar tu correo personal, ya que los correos institucionales los vamos a crear una vez que inicien clases.

Bienvenidos a la Poli, el mejor lugar para crecer

DIRECCIÓN DE COMUNCACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS