ESPOCH EQUIPA SU EXTENSIÓN MORONA SANTIAGO PARA EL NUEVO PERÍODO ACADÉMICO

• Visto 1997 veces

Equipos mobiliarios, informáticos e insumos de oficina, fueron enviados y entregados a las autoridades de la ESPOCH Extensión Morona Santiago, con la finalidad de adecuar y crear espacios óptimos para el desenvolvimiento de nuestros estudiantes, docentes y trabajadores, en el nuevo periodo académico.

El jueves 21 de septiembre de 2017, se realizó la entrega oficial de 30 pizarras, 600 pupitres, 30 proyectores, 71 computadoras, 61 escritorios, 26 archivadores, entre otros equipos mobiliarios, informáticos e insumos de oficina, utilizados para complementar, adecuar y amoblar el edificio sede de la ESPOCH-Extensión Morona Santiago, para el nuevo período académico octubre 2017-marzo 2018.

1Nuevos mobiliarios enviados a la ESPOCH Extensión Morona Santiago.

Alrededor de 400 estudiantes inscritos en nivelación y 480 estudiantes inscritos para iniciar el semestre de estudios, ahora podrán contar con infraestructura y equipamiento en óptimas condiciones para su correcto uso en áreas: académicas, de vinculación e investigación, ampliando las oportunidades de estudio, para los alumnos de las diferentes provincias del Ecuador.

Aquello, gracias a la acertada gestión de las principales autoridades de la institución lideradas por el Ing. Byron Vaca Ph.D Rector de la ESPOCH, apoyados en la Dirección Administrativa, Dirección Compras Públicas y la Unidad de Bienes y Bodega.

2Arribo de los equipamientos a la ESPOCH Extensión Morona Santiago- Macas.

“La comunidad politécnica está realmente emocionada por contar con una infraestructura adecuada para sentirnos como en nuestra casa, es momento de aprovechar y comprometernos en continuar mejorando día a día para elevar la calidad de nuestra querida institución” expresó la Dra. Rosa Saeteros Ph.D. Vicerrectora Administrativa.

La Ing. Romané Peñafiel, directora de la ESPOCH Extensión Morona Santiago, agradeció el apoyo de las autoridades y de la institución, al priorizar la ejecución de estas acciones “Me siento complacida de finiquitar uno de los procesos más importantes para nuestra extensión, primero la readecuación de la infraestructura y ahora la adquisición de inmobiliarios, equipos, insumos; este es un día de mucha algarabía para la población de Morona Santiago” enfatizó, en su visita a la ESPOCH sede Riobamba.

Así, nuestra institución fortalece las condiciones en que se imparten las actividades académicas e investigativas de los politécnicos en la amazonía, siempre comprometidos con el desarrollo de la sociedad.