BECARIOS DE LA ESPOCH INICIARON SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN CANADÁ

Jóvenes becarios de la ESPOCH iniciaron sus actividades académicas este 4 de septiembre de 2017, en el Programa “Emerging Leaders in the AmericasProgram (ELAP)” de Canadá.

Los cuatro jóvenes politécnicos: Terry Solís, estudiante de Ingeniería Química; Inés Marchán, estudiante de Contabilidad y Auditoría; Gabriela Rosero, estudiante de Ingeniería en Biotecnología Ambiental y Rafael Córdova, maestrante de Diseño Mecánico, son los becarios que iniciaron sus actividades académicas este 4 de septiembre de 2017, dentro del Programa “Emerging Leaders in theAmericas Program (ELAP)” de Canadá.

2Los becarios, tienen la oportunidad de cursar materias de su interés y trabajar dentro de un proyecto de investigación.

Los estudiantes participaron de la convocatoria institucional para acceder al programa de becas ELAP, que se basa en los convenios de cooperación que actualmente mantiene la ESPOCH con IES de Canadá, programa que para el año académico 2017 – 2018, cubre un valor individual de $7.200 dólares canadienses, en gastos que demanda estudiar un semestre académico (4 meses) en ese país.

3Los estudiantes participaron de la convocatoria institucional para acceder al programa de becas ELAP.

De esta manera, los becarios, tienen la oportunidad de cursar materias de su interés y trabajar dentro de un proyecto de investigación en las tres I.E.S. canadienses con las que la ESPOCH trabaja, que son: Saskatchewan University, Brock University y Lakehead University.

1Los cuatro jóvenes politécnicos iniciaron sus actividades académicas este 4 de septiembre de 2017 en Canadá.

La ESPOCH generando oportunidades de aprendizaje en países extranjeros a través de su política de internacionalización y orgullosa de sus becarios en Canadá.