ARRANCA EL NUEVO PERIODO DE POSTULACIÓN, PARA EL INGRESO A LA ESPOCH

Desde el 17 al 21 de agosto de 2017, inicia la segunda etapa de postulación en la ESPOCH, donde los estudiantes pueden nuevamente elegir cinco carreras de entre la oferta académica que presentan todas las universidades.

Con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades, la pertinencia de la oferta académica y la existencia de un sistema equitativo y transparente para todos los estudiantes aspirantes, la Unidad de Admisión y Nivelación, cuyas siglas son UAN habilitó el link para postulación de estudiantes, que estará vigente desde el 17 al 21 de agosto de 2017.

01El Ing. German Torres, director de la Unidad de Admisión y Nivelación de la ESPOCH.

El Ing. German Torres, director de esta dependencia, sostuvo que inicia la segunda etapa de postulación en la ESPOCH, donde los estudiantes pueden nuevamente elegir cinco carreras, entre la oferta académica que presentan todas las universidades.

datosDentro de los requisitos para postular es obligatorio haber rendido la prueba Ser Bachiller.

Los estudiantes que rindieron el examen Ser Bachiller, tienen la oportunidad de postularse a las 38 carreras que oferta la ESPOCH, en sus siete facultades: Administración de Empresas, Ciencias, Informática y Electrónica, Mecánica, Ciencias Pecuarias, Salud Pública y Recursos Naturales; tanto para el Campus principal de la ciudad de Riobamba, como para la Extensión Norte Amazónica y la Extensión Morona Santiago.

El proceso se realiza por medio de la página web de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo: www.espoch.edu.ec en el link creado para el efecto (Aspirante). Dentro de los requisitos para postular es obligatorio haber rendido la prueba Ser Bachiller y tener la cuenta habilitada en la ESPOCH.

Luego de la postulación, se realizará la asignación de cupos y finalmente la matriculación, cuyo cronograma se publicará a partir de la segunda semana de septiembre 2017.