ESPOCH INCORPORÓ A 98 ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA

En el Auditorio Dr. Romeo Rodríguez, se desarrolló la incorporación de 98 estudiantes de las carreras de ingeniería en: Sistemas, Diseño Gráfico, Electrónica Control y Redes Industriales, Electrónica Telecomunicaciones y Redes de la Facultad de Informática y Electrónica de la ESPOCH.

Con un acto solemne, en el auditorio de Dr. Romeo Rodríguez, 25 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y 2 de la extensión Morona Santiago, 27 estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, 19 estudiantes de la Electrónica Control y Redes Industriales y 25 estudiantes de la carrera de Electrónica Telecomunicaciones, se incorporaron en medio del aplauso y reconocimiento de los docentes, autoridades y familiares de los neo graduados.

C3FIE incorpora 98 estudiantes.

El Ing. Washington Luna, Decano de la Facultad de Informática y Electrónica-FIE, en su intervención, motivó a los estudiantes a trabajar en las metas profesionales trazadas, con el propósito de elevar, mejorar y perfeccionar las destrezas adquiridas durante su formación académica, motivando a los neo-graduados a continuar con sus estudios de posgrado y su desarrollo personal.

A1Autoridades de la Facultad de Informática y Electrónica.

El Ing. William Morocho, mejor egresado de la FIE, en representación de sus compañeros, agradeció a la planta docente por la tenacidad y compromiso empleado durante su formación profesional, preparándolos para los nuevos retos que enfrentaran en el área laboral.

D4Ing. William Morocho, mejor egresado de la FIE.

El evento culminó con la intervención musical de Karen Martínez y Carely Arteaga, violinistas integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Ilustre Municipalidad de Riobamba; la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, comprometida con la excelencia académica, al servicio de la ciudadanía.