ESPOCH INICIA PROCESO DE POSTULACIÓN

Del 31 de julio al 5 de agosto, todos los bachilleres de la República del Ecuador, podrán postularse a las 38 carreras ofertadas por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, inició el proceso de postulación para los bachilleres de la República del Ecuador, a partir del 31 de julio hasta el 5 de agosto del 2017, en la pág. oficial www.espoch.edu.ec, proceso al cual podrán acceder todos los postulantes posterior a la rendición del examen "Ser Bachiller".

F1

A 38 carreras en las áreas de: recursos naturales, ciencias pecuarias, ciencias, administración, mecánica, salud pública e informática y electrónica, en nuestra sede ubicada en la ciudad de Riobamba, y en nuestras extensiones Norte Amazónica y Morona Santiago, podrán acceder los estudiantes que han postulado a la oferta académica presentada por la ESPOCH.

F2Docentes de la UAN, trabajan en la malla curricular del nuevo período académico.

En este contexto, el viernes, 28 de julio, la Ing. Gloria Miño Ph.D., Vicerrectora Académica, fue invitada al noticiero de la localidad TVS, donde abordó el tema “Educación Superior y el desarrollo de la sociedad”, destacando la importancia de la educación, como una herramienta de desarrollo académico, tecnológico, social y económico, todo aquello, en virtud del proceso de postulación a la que centenares de estudiantes de todo es país estarán inmersos.

Por su parte el Ing. German Torres, Director de la Unidad de Admisión y Nivelación, realizó una invitación a los estudiantes a continuar con sus estudios en las diferentes carreras de oferta la ESPOCH, resaltando la importancia contribuir al desarrollo sustentable del país por medio de la educación e investigación.

Ven y forma parte de la mejor universidad del centro del país; Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

ESPOCH ! La mejor elección para tu futuro!

A continuación, te presentamos el proceso que debes seguir, para tu postulación a la carrera que deseas.