FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA ESPOCH INCORPORA A NUEVOS PROFESIONALES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Facultad de Administración de Empresas-FADE, confirieron el título a 93 nuevos profesionales, en diferentes carreras.

El jueves 27 de julio del 2017, con la participación de las autoridades de la Facultad de Administración de Empresas- FADE, encabezadas por el Decano Ing. Marcelo Donoso Ph.D, se llevó a cabo el acto solemne de incorporación de los nuevos profesionales en las diferentes carreras.

WhatsApp Image 2017 07 28 at 18.47.23Autoridades de la Facultad de Administración de Empresas- FADE, encabezadas por el Decano Ing. Marcelo Donoso Ph.D.

La República del Ecuador, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Facultad de Administración de Empresas, confirieron el título a 93 nuevos profesionales, quienes se incorporaron como ingenieros en Contabilidad y Auditoría; Contador Público Autorizado de los centros de apoyo Riobamba, Ambato, Puyo, Tena, Extensión Morona Santiago, Extensión Norte Amazónica, y Secretariado Gerencial de los centros de apoyo Ambato y Tena.

WhatsApp Image 2017 07 28 at 18.47.24La República del Ecuador, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Facultad de Administración de Empresas, confirieron el título a 93 nuevos profesionales.

El discurso de orden estuvo a cargo del señor Decano, quien auguró éxitos a los neo profesionales de la FADE y los exhortó a que continúen con su formación profesional y personal, “gracias a la formación, seremos capaces de llevar a cabo con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos”, sostuvo.

WhatsApp Image 2017 07 28 at 18.47.22El acto se desarrolló en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la ESPOCH, donde se impusieron los birretes y entregaron oficialmente los títulos a los nuevos profesionales.

El acto se desarrolló en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la ESPOCH, donde las autoridades de la FADE, impusieron los birretes y entregaron oficialmente los títulos a los nuevos profesionales, quienes se congraciaron de la formación recibida dentro y fuera de la academia y se comprometieron a dejar en alto el nombre de la ESPOCH, a través de su aporte diario a la sociedad ecuatoriana.

¡Éxitos a los nuevos graduados!