GRUPO DE CÁMARA “ENTRE CUERDAS Y VIENTOS” BRILLÓ EN LA ESPOCH

El grupo de cámara denominado “Entre Cuerdas y Vientos”, conformado por estudiantes politécnicos y dirigido por el Lic. Ángel Coba, deleitaron al público en el auditorio de la ESPOCH.

Con la finalidad de contribuir en el proceso de educación integral en los estudiantes de la ESPOCH, mediante la vinculación de actividades artístico – culturales, se desarrollan habitualmente encuentros culturales en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la institución, los días jueves a partir de las 19:00. En esta ocasión, la agrupación “Entre Cuerdas y Vientos” hizo gala de su repertorio musical.

02El público disfrutó del repertorio musical.

La Ing. Jenny Basantes, directora de Vinculación, dio la bienvenida a este encuentro musical, indicando que: “cada jueves la Dirección de Vinculación y la Unidad de Formación y Gestión Intercultural de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo prepara con mucho cariño y esfuerzo estas jornadas culturales, para que la comunidad politécnica y la ciudadanía en general pueden disfrutar de música, danza, teatro y demás actividades relacionadas con el arte”.

01La Ing. Jenny Basantes, directora de Vinculación, dio la bienvenida a este encuentro musical.

Una vez iniciado el acto, Dannel Guadalupe Baez, fue la artista invitada que abrió el telón de la noche, hechizando al público con el sonido de su flauta y de su voz. A continuación, hizo su presentación el grupo de cámara de la politécnica denominado “Entre Cuerdas y Vientos”, conformado por estudiantes de la ESPOCH y dirigido por el Lic. Ángel Coba, quienes interpretaron temas como: Hijo de la Luna, La playa, La Bienvenida y Nathalie, entre otros.

03Dannel Guadalupe Baez artista invitada.

04“Entre Cuerdas y Vientos”, conformado por estudiantes de la ESPOCH es dirigido por el Lic. Ángel Coba.

El Grupo Musical de Cámara de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, se formó el 6 de Octubre de 2014, con estudiantes politécnicos, con el objetivo de representar a la ESPOCH en los diferentes eventos programados dentro y fuera de la Institución, al día de hoy cuentan con un extenso repertorio que cautiva cada día a más a quienes asisten a sus presentaciones y ha generado el espacio idóneo para el desarrollo de nuevos artistas, fortaleciendo el concepto de educación integral que promueve la institución.