HABILITACIÓN DE LA PISCINA PARA TODA LA COMUNIDAD POLITÉCNICA

Se invita a toda la comunidad politécnica a mejorar su estilo de vida por medio de la práctica de la natación, para ello el Centro de Educación Física por medio de su Directora la Máster Grace Obregón ha realizado los trámites correspondientes para que estudiantes, docentes, empleados y trabajadores hagan uso de las instalaciones de la piscina en los horarios establecidos para cada uno de las grupos mencionados, (Aprobado por Consejo Politécnico Resolución 089. CP. 2017).

A continuación se presenta la metodología a utilizarse para la utilización de la piscina:

METODOLOGÍA

Los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores deberán seguir el siguiente procedimiento para la utilización de la piscina de la ESPOCH:

a) Observar los horarios de utilización de la piscina que van estar publicados en la cartelera del Centro de Educación Física, en la web institucional y en las redes sociales oficiales de la institución.

b) Los usuarios deben acercarse a la Secretaría del Centro de Educación Física para reservar su cupo en el horario requerido con la cédula de identidad en el caso de los servidores politécnicos, los estudiantes deben presentar la cédula de identidad y el carnet estudiantil, en el caso de no tener el carnet estudiantil deberán presentar una captura del oasis de su matrícula.

d) El usuario debe acercarse en el horario señalado a la piscina, el conserje verificará que conste en la lista enviada por parte de la secretaría del Centro de Educación Física.

e) El usuario debe respetar el reglamento de uso de la piscina.

Notas importantes:

• Se aplicará un cupo de 30 personas por horario.
  • El cupo se solicitará por lo menos con un día de anticipación.
  • Es importante mencionar que el uso de la piscina para los servidores politécnicos se los realizará fuera de los horarios de trabajo.
  • El usuario deberá ocupar la piscina exactamente en la hora solicitada, para lo cual deberá estar en la piscina diez minutos antes de la hora y la salida de igual forma será diez minutos antes.
  • El ingreso es gratuito.
  • Se llevará una estadística mensual de los usuarios de la piscina de la ESPOCH y se socializará con las autoridades de la institución

Untitled 1

Ms. Grace Obregón V.