CONFERENCISTAS INTERNACIONALES MANTUVIERON REUNIÓN CON EL RECTOR DE LA ESPOCH

Los expertos nacionales e internacionales que participan como conferencistas en el XI Congreso Internacional de Turismo denominado “El Proceso de Desarrollo Turístico en el Ecuador y Latinoamérica, Avances y Retos”, mantuvieron una reunión con el Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, con la finalidad de fortalecer vínculos en beneficio de la comunidad universitaria.

01La reunión buscó fortalecer vínculos fraternos con la academia.

En este espacio, el Rector comunicó que la institución politécnica cumplió 45 años de servicio a la colectividad, que actualmente se forman cerca de 20 mil estudiantes en las 37 carreras y siete facultades: Ciencias, Recursos Naturales, Mecánica, Administración de Empresas, Salud Púbica, Ciencias Pecuarias e Informática y Electrónica. Así mismo manifestó que cuentan con carreras presenciales en sus dos Extensiones: Norte Amazónica y Morona Santiago.

02El dialogo fue fructífero, en pro de trabajar por la excelencia académica.

Destacó que su administración tiene como objetivo fortalecer el modelo educativo por medio de la investigación básica y aplicada, vinculándola con las otras funciones universitarias y con los sectores productivos y sociales.

03Los expertos expusieron el interés por trabajar conjuntamente con la academia.

Finalmente, el Rector felicitó al Ing. Carlos Ricaurte, docente de la Carrera de Ecoturismo y representante del Comité Organizador del Congreso por impulsar espacios de intercambio, difusión y debate de investigaciones en temas turísticos, actividades que contribuyen en la acreditación de la Carrera y consecuentemente de la ESPOCH.