FACULTAD DE CIENCIAS PECUARIAS, “PERSONAJE DEL AÑO 2016”

Autoridades, docentes, funcionarios politécnicos, estudiantes e invitados especiales, participaron del acto solemne organizado por diario “La Prensa”, en el cual se oficializó la designación como “Personaje del año 2016” a la Facultad de Ciencias Pecuarias-ESPOCH, por el trabajo desarrollado en el sector agropecuario, a través de proyectos de investigación vinculación y capacitación en beneficio de la colectividad.

01Designación “Personaje del año 2016” a la Facultad de Ciencias Pecuarias

Este evento, busca reconocer a entidades y personajes riobambeños destacados, que realicen actividades en pro del bienestar de la ciudadanía, en función del progreso de la provincia y país, todo aquello en conmemoración al 25 aniversario de creación de este medio de comunicación local.

02“Personaje del año 2016” recibido entre aplausos y el reconocimiento de la comunidad politécnica, invitados especiales y la ciudadanía

Además, se reconoció a estudiantes, docentes y servidores públicos de la localidad por su aporte desinteresado al servicio de la comunidad, entre estas designaciones, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, también recibió el reconocimiento como “Científicos del Año”, a los estudiantes que forman parte de los equipos, “Willow” y “Borderline”, quienes participaron en Dubái y Boston en el programa de innovación para estudiantes a nivel mundial “Hult Prize”; y a su vez el reconocimiento por la designación del Centro Agrícola Cantonal a “Mejor ganadero del año”, a la Estación Experimental Tunshi.

03Autoridades institucionales presentes en la designación como “Personaje del año 2016”, por parte de Diario “La Prensa”.

El Ing. Byron Vaca Ph. D, Rector de la ESPOCH, felicitó a la Facultad de Ciencias Pecuarias, a la vez que, agradeció la participación de toda la comunidad politécnica por el trabajo constante que se realiza en el desarrollo de proyectos sostenibles, además sostuvo que estos reconocimientos, comprometen a la politécnica a elevar la calidad académica que se brinda en la institución.

04Reconocimiento “Científicos del Año”, equipos, “Willow” y “Borderline”

“La ESPOCH, es sinónimo de buscar y encontrar personas comprometidas con su trabajo” mencionó la Dra. Jaqueline Costales, integrante del comité editorial de diario “La Prensa”, al referirse a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

05Reconocimiento por la designación del Centro Agrícola Cantonal a “Mejor ganadero del año”, a la Estación Experimental Tunshi.

De esta manera nuestra institución se mantiene como referente de innovación, investigación y apoyo a la ciudadanía, a través del contingente brindado por parte de la comunidad politécnica en resolver las problemáticas de la localidad a través de la academia.