Hacemos historia

Ser una institución de educación superior líder, pertinente y de excelencia en academia, en investigación y vinculación que promueva el enriquecimiento de la cultura a través de la transferencia nacional e internacional de saberes y conocimientos, para la construcción de soluciones que aporten al desarrollo de la sociedad en armonía con los derechos de la naturaleza.

Noticias

Noticias

CONCURSO INSTITUCIONAL DE INTEGRALES

Se llevó a cabo el concurso institucional de integrales, organizado por el Club de Matemáticas de la Carrera de Ingeniería Mecánica. Este concurso académico congregó a 91 estudiantes politécnicos de

Leer más »

Eventos

aca
demia

Ofrecemos una amplia oferta académica con 44 carreras distribuidas en la matriz y sedes, diseñados para que adquieras nuevas habilidades, expandas tu conocimiento y alcances metas académicas.

Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en la plantada docente, administrativa e instalaciones que te ofrecen espacios óptimos para el desarrollo del conocimiento.

1er Lugar

en la categoría ciencias agrícolas y biológicas

3er Lugar

en la categoría ciencias ambientales

8vo Lugar

en la categoría ciencias de la computación

becas

ESTUDIANTILES

Permitimos que estudiantes talentosos, brillantes, deportistas y de recursos limitados accedan a becas que incentive la excelencia académica promoviendo la igualdad de oportunidades para el desarrollo estudiantil y personal de los estudiantes.

in
ves tiga
ción

Crítica y creatividad para transformar el conocimiento al servicio de la sociedad

Transformamos el conocimiento a través del pensamiento crítico y la creatividad como una poderosa herramienta que se adentra en la exploración profunda de ideas, conceptos y teorías, buscando nuevas perspectivas para resolver los desafíos del mundo actual.

Combinamos la teoría y práctica utilizando enfoques didácticos e innovadores con herramientas tecnológicas avanzadas para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva.

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo © 2023. Todos los derechos reservados.